KIT BÁSICO

Este es un kit de primeros auxilios natural, con los 10 básicos podrás atender padecimientos comunes, y apoyan a tu cuerpo a que funcione a su máximo potencial.

KIT EMOCIONAL

doTERRA hace que la aromaterapia emocional sea más fácil y accesible para cualquier persona que esté lidiando con una variedad de emociones, comunes en el día a día. El Sistema de Aromaterapia Emocional doTERRA contiene las mezclas de aceites esenciales que representan las categorías del bienestar emocional.
Estas mezclas se pueden usar de forma aromática y tópica para ayudar a equilibrar y superar los cambios de humor. El aroma de estas mezclas puede provocar profundas respuestas emocionales que ayudan a liberar las cargas, encontrar consuelo y aliento, o inspirarte a soñar con pasión de nuevo.

ACEITES ESENCIALES

doTERRA es líder mundial en pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales con Certificado Puro Grado Terapéutico (CPTG) que está revolucionando la forma de abordar las afecciones emocionales y físicas dentro de la medicina alternativa.

REDUCCIÓN DE CARGA TÓXICA

TIPS Y RECETAS SER ESENCIAL