Ser Esencial - Dónde Comprar Los Mejores Aceites Esenciales México.
Aceites Esenciales

Copaiba

El aceite esencial Copaiba motiva al individuo a conectarse al pasado de una manera digna y consciente. Ya que enseña a la persona cómo abandonar las bajas vibraciones, las mentiras y la negatividad.
Este aceite respeta el silencio interno de cada persona. Lo ayuda a hacer un análisis interior profundo. Para después concebir nuevas expectativas de vida, basadas en la luz y la verdad. Descubriendo quienes realmente son.

La copaiba ha sido usado desde el siglo XV. Lo usaban en prácticas de salud tradicionales por los aborígenes del norte y noreste de Brasil.
El aceite de copaiba es similar al aceite esencial de pimienta negra. Por lo mismo la Copaiba puede ayudar a calmar sentimientos de ansiedad. Además puede aplicarse a la piel para promover un cutis claro y terso.
Cuando el aceite esencial de copaiba es ingerido, apoya la salud de los sistemas:
Cardiovascular, inmunitario, digestivo, nervioso y respiratorio.
El aceite esencial de copaiba no contiene canabinoides. Pero puede ser neuroprotector y brindar beneficios cardiovasculares e inmunitarios.
Es además un poderoso antioxidante que promueve la salud inmunitaria.

Algunas sugerencias de uso:

  • Problemas cardiovasculares: usar de manera interna 2 gotas por la mañana
  • Apoyo digestivo – usar de manera interna 2 gotas por la mañana en agua tibia o en cápsula.
  • Equilibrio emocional – usar de manera aromática en difusor. También se puede inhalar desde las manos haciendo un cuenco.
  • Acné y dermatitis – aplicar de manera tópica en la zona afectada de preferencia diluido
  • Dolor muscular o inflamación crónica – aplicar de manera tópica en la zona afectada de preferencia diluido
  • Función nerviosa – usar de manera aromática, o tomar internamente dejando caer una gota debajo de la lengua.

Apoyo emocional que brinda la copaiba:

En conclusión el aceite esencial Copaiba restaura la confianza en la vida y en el Ser. Ademas las personas que usan este aceite logran entender un dolor del pasado. Sentimientos que aun no están resueltos en su corazón, mente y cuerpo. El aceite esencial de Copaiba invita a los individuos a enfrentar la realidad. También ayuda a profundizar en las partes menos entendidas y atendidas de su ser.

Fomenta:

  • La motivación
  • La vibración energética alta
  • Acelera el proceso de sanación, invitando a la persona para que se acerque a lo divino. Ya que desde la antigüedad se nos ha reconocido como seres únicos, perfectos e irrepetibles.

Compra Aquí tu Copaiba aquí>>

Similar Posts