Ser Esencial - Dónde Comprar Los Mejores Aceites Esenciales México.
Kit Básico

Digest Zen

La mezcla Digest Zen de doTERRA tiene varios beneficios para el bienestar digestivo. DigestZen recibió rápidamente el apodo de la mezcla del bienestar digestivo.
Su mezcla esta formulada con estos aceites esenciales:

  • Jengibre
  • Hinojo
  • Semilla de Cilantro
  • Estragón
  • Anís
  • Alcaravea
  • Menta

Estos aceites ayudan a aliviar las molestias estomacales y ayudar en la digestión. Esta mezcla se puede usar aromáticamente, tópicamente, e internamente, y es ideal para el uso en el hogar.
DigestZen también se puede usar para disminuir la sensación de mareo y el malestar estomacal. Es excelente para aquellas personas propensas al mareo por movimiento,
Esta mezcla proporciona una forma segura y natural de ayudar al bienestar digestivo.

Usos y beneficios

Estás buscando una forma natural de ayudar a tu sistema digestivo.

La mezcla de aceites esenciales DigestZen es una opción ideal. Para obtener fácilmente sus beneficios agrega una gota de DigestZen a 120 mL de líquido y bébelo.

La incomodidad estomacal ocasional

A menudo pueden poner un freno al día. Cuando surjan problemas como estos, aplica una o dos gotas en las áreas con molestias de tu abdomen. También trabajará para calmar el malestar estomacal ocasional cuando se toma internamente. Puede hacer que te sientas listo para tomar el día nuevamente. 

La hinchazón y los gases pueden hacer que tu estómago se sienta tenso y lleno.

Y con frecuencia lo hace sentirse lento y poco atractivo. Si experimentas estas dificultades, usa el aceite DigestZen. Puede ayudarte a reducir la hinchazón y los gases para que puedas sentirte mejor en cualquier momento del día. 

¿Volar o conducir largas distancias te pone un poco nervioso?

La próxima vez que planees viajar por un período prolongado. Frota el aceite DigestZen en tu estómago antes de comenzar el viaje. El dulce aroma a menta de DigestZen proporcionará un aroma calmante. También puedes agregar unas gotas de DigestZen al agua y tomarlas internamente. De esta forma podrás mantener a raya los nervios del estómago. 

Las vacaciones, los cumpleaños y las reuniones familiares a tienen algo en común: la comida en abundancia.

Asegúrate de tener DigestZen a la mano para estas ocasiones. La mezcla de aceites esenciales DigestZen se puede usar durante estos eventos. Estará ayudándote a promover la digestión al comer comidas pesadas. 

Ya sea probando las cocinas de Italia o disfrutando de los gustos de la India.

La introducción de alimentos extraños al cuerpo tiene el potencial de alterar la digestión normal del estómago. Cuando viajes o explores nuevos restaurantes, usa DigestZen. Para así prevenir el malestar estomacal ocasional y promover una digestión saludable. 

Una forma sencilla de incorporar DigestZen a tu rutina regular, es agregar DigestZen a tu agua o té.

Esto ayudará a tu cuerpo a mantener un tracto gastrointestinal en bienestar.

La mezcla de aceites esenciales DigestZen puede aliviar la sensación de mareo.

Si experimentas mareos, toma DigestZen para descartar estas sensaciones.

Una de las formas más relajantes de usar el aceite DigestZen es aplicándolo en el estómago y masajeando.

Un masaje abdominal te brindará confort calmante. El aroma te proporcionará sensaciones de tranquilidad. DigestZen también se puede aplicar al estómago de un niño para brindar una comodidad relajante. Antes de usar DigestZen para un masaje, combínalo con el Aceite de Coco Fraccionado. Para ayudar a aumentar la distribución y minimizar la sensibilidad de la piel.

Hinchazón, flatulencia, estreñimiento, nausea e indigestión

Diluir y aplicar de forma tópica en el abdomen o tomar 2 a 3 gotas en una cápsula vegetal vacía.Reflujo y cólico – tomar en agua o en cápsula combinado con aceite esencial de Limón.

Náusea y estreñimiento matutino

aplicar de forma tópica en el pecho, los puntos de reflejo, o el estómago, y/o tomar en un vaso con agua.

Náusea por movimiento o desplazamiento

Inhalar aplicando de forma tópica debajo de la nariz, o beber en agua.

Colitis e Intestino irritable

omar diariamente en cápsula o en agua.

Intoxicación alimenticia

Tomar 3 gotas en una cápsula vegetal vacía.

Diarrea y estreñimiento

Tomar en cápsula o en agua cada hora hasta que desaparezcan los síntomas.

Tos y congestión nasal

Aplicar de forma tópica diluido sobre el ombligo y sobre el tabique de la nariz.

Enfermedad de Crohn y fatiga crónica

Tomar en cápsula o frotar en el abdómen.

Apoyo Emocional que Brinda el DigestZen

  • Esta mezcla puede ser de utilidad para personas con tendencia a hacer demasiadas cosas a la vez. Que están sobrecargadas de información y estimulación. Lo cual puede provocar una forma emocional de indigestión. En donde no pueden separar las experiencias de la vida en formatos “digeribles”.
  • Cuando las personas se sienten abrumadas y sobre estimuladas. pueden hacerse apáticos sobre su situación y empezar a descuidar las necesidades básicas del cuerpo.
  • Esta mezcla ayuda a asimilar nueva información, acontecimientos, relaciones y experiencias. Prepara a la persona a estar abierta a las nuevas posibilidades.

Compra tu Digest Zen Aquí >>

Similar Posts