LIBROS SOBRE ACEITES ESENCIALES

Bienvenido al mundo de los aceites, con estos libros podrás empezar tu camino de aprendizaje en el uso de los aceites esenciales. Con estos libros aprenderás a curar los males más comunes de manera natural. Disfruta del conocimiento que viene dentro de estos increíbles libros.

Una Gota Cambiará tu Vida

Este libro tiene una introducción hermosa que habla de las emociones, los chakras, la aromaterapia y la reflexología. Ya en el contenido trae podrás encontrar información de las afecciones emocionales de cada aceite esencial, y también las propiedades para atender cuestiones físicas con tips de uso.

Modern Essentials

 

En este libro van a encontrar breve historia del uso de los aceites esenciales y para cada aceite encontrarás una lista de los beneficios que puede traer para la salud (física). Es un libro muy completo porque también trae información sobre la técnica de Aromatouch yreflexología. Lo interesante de este libro es que trae una guía de uso por padecimiento en donde encontrarás una lista de aceites que se pueden usar para cada enfermedad, y esta guía es muy, muy amplia!

 

Gotas de mi Alma

Es un libro que trae puras recetas ya diseñadas para padecimientos específicos. Es una guía con mezclas roll-on ya diseñadas y que han sido probadas. Es un libro ideal como un primer acercamiento a los aceites esenciales.


Emociones Esenciales


Emociones Esenciales con rueda – está 100% enfocado a las emociones y te da una visión clara de las emociones negativas que se identifican con cada aceite esencial y las emociones que se van a generar (positivas). También nos dice cuáles aceites esenciales se pueden mezclar bien con cada aceite esencial. En esta nueva versión, el libro incluye una sección por padecimiento con una guía del origen de la emoción, la emoción subyacente y la manera de profundizar en esa emoción. Es una verdadera joya!